En nuestras ciudades, especies como palomas, gorriones y estorninos han crecido en el último tiempo y se han hecho evidentes en las urbes. Su masiva presencia puede ocasionar problemas llegando a convertirse en una plaga.
Las palomas están consideradas una de las plagas urbanas más importantes, constituyendo una molestia y un serio riesgo para la salud, al igual que otras aves como gorriones, estorninos, tordos o urracas que pueden suponer un verdadero problema. Estas especies son transmisoras de enfermedades y en ocasiones pueden contaminar agua, comida o deteriorar algunas estructuras arquitectónicas.
Si no hay un control y se toman medidas eficaces pueden convertirse en un problema de salud pública ocasionando daños materiales y económicos.
Bird Argentina ofrece los métodos de prevención y control de aves más novedosos y eficaces para evitar que las aves se conviertan en un problema y, si ya lo son, para terminar con él de la mejor manera posible, siempre respetando el medio ambiente.
Crearon un sistema que combina ópticas de precisión, filtros y frecuencias de luz para convertirse en una solución limpia, silenciosa y completamente inofensiva para las aves.
Bird es una solución global que utiliza el láser como método no invasivo, ecológico y eficiente para evitar las aves de forma continua.